Pasar al contenido principal

Soy Santander

Soy Santander

Transferencia de puntos

  • ¿Quién puede acceder a realizar transferencias de puntos?

    Podrá acceder a realizar transferencias de puntos exclusivamente el titular de los Puntos Soy Santander, que haya seguido todos los pasos descriptos en las preguntas anteriores.
    En este sentido, te pedimos que nunca compartas tu usuario ni claves (contraseña, PIN, Tarjeta de Coordenadas) de Banca Digital con ningún tercero. Del mismo modo, te recordamos que el Banco nunca te las solicitará para ninguna operativa.

  • ¿Cuánto cuesta transferir mis puntos?

    El costo se cobra en puntos al emisor (quien manda), y corresponde al 5% del total de puntos transferidos. Por ejemplo, si tenes 100 puntos, podes enviar hasta 95.

  • ¿Puedo transferir todos mis puntos?

    Sí, podes transferir cuantos puntos quieras. Destacamos que el beneficiario de tus puntos recibirá los puntos que hayas seleccionado menos el costo de transferencia en puntos. En este sentido, lo máximo que podes transferir es tu saldo total de puntos menos el referido costo.

  • ¿Cómo hago una transferencia de puntos?

    - Para transferir puntos es indispensable que tengas un usuario y clave digital de Santander con modalidad Consulta y Transacción.
    - Para transferir puntos tenés que ingresar a la sección Mis Programas en tu App Móvil Plus o santander.com.uy.
    - Para transferir puntos a un tercero es indispensable que tengas su número de documento de identidad.

  • ¿Puedo transferir puntos a cualquier persona?

    No, debe ser cliente de Banco Santander S.A. (Uruguay) y además ser miembro del programa Soy Santander.

¿Fue útil la información de esta página?
Con tu ayuda podemos seguir mejorando