Pasar al contenido principal

Tarjetas

Tarjetas

Estado de cuenta

  • ¿Cómo obtengo mi estado de cuenta?

    👉 Todos los meses el banco generará un estado de cuenta por cada una de tus tarjetas de crédito. 

    Podrás acceder a él:

    👉 Ingresando a tu banca digital📱 (web o app) con tu usuario y contraseña.

    👉 Por mail, solicitándolo a nuestro contact center, a través del 132📞. 

    👉 Recibiéndolo de forma física en tu domicilio.

  • ¿Qué puedo ver en mi estado de cuenta?

    👉 Importe del pago total.

    👉 Importe del pago mínimo.

    👉 Fecha de vencimiento para realizar los pagos.

    👉 Límite del contrato.

    👉 Crédito disponible.

    👉 Transacciones realizadas.

  • ¿Cómo hago para cancelar el envío del estado de cuenta en mi domicilio?

    Solicitándolo por medio del contact center al teléfono 132📞.
  • ¿Cómo cambio el domicilio en el que recibo mi estado de cuenta?

    Podés cambiar tu domicilio de envío de estado de cuenta llamando al 132📞, o a través de nuestro Whatsapp 098 111 132.
¿Fue útil la información de esta página?
Con tu ayuda podemos seguir mejorando