Pasar al contenido principal

Tarjetas

Tarjetas

Estado de cuenta

  • ¿Cómo obtengo mi estado de cuenta?

    👉 Todos los meses el banco generará un estado de cuenta por cada una de tus tarjetas de crédito. 

    Podrás acceder a él:

    👉 Ingresando a tu banca digital📱 (web o app) con tu usuario y contraseña en la sección Mis tarjetas > Estados.

    👉 Por mail (activando el envío mensual a través del 132📞). 

    👉 Recibiéndolo de forma física en tu domicilio.

  • ¿Qué puedo ver en mi estado de cuenta?

    Estado de cuenta físico

     

    💡Este es el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito que llega a tu domicilio. El que te descargas desde la banca online puede tener alguna modificación en la organización de los conceptos, pero la información es la misma. 

     

  • ¿Dónde veo el monto a pagar de mi tarjeta de crédito?

    En tu estado de cuenta bajo el concepto Pago Total Contado o Saldo contado:

  • ¿Dónde veo la fecha de cierre y vencimiento de mi tarjeta de crédito?

    En tu estado de cuenta bajo el concepto Próxima fecha de cierre y Próximo Vencimiento Pago:

    Estado de cuenta

     

     

  • ¿Cómo cambio el domicilio en el que recibo mi estado de cuenta?

    Podés cambiar tu domicilio de envío de estado de cuenta llamando al 132📞.
  • ¿Cómo hago para cancelar el envío del estado de cuenta en mi domicilio?

    Solicitándolo por medio del contact center al teléfono 132📞.
¿Fue útil la información de esta página?
Con tu ayuda podemos seguir mejorando