Pasar al contenido principal

Tu banco estés donde estés

Conocé todo lo que podes hacer en nuestra banca online
mujer con celular en un sillón mirando el celular

Conocé las Apps Santander

El banco en la palma de tu mano.

Todo lo que podes hacer en nuestras Apps

¡Hola Llave Digital!

Con Llave Digital todo es más fácil, rápido y seguro.

Con tu Llave Digital tu celular se convertirá en tu "dispositivo de seguridad", único, y de confirmación para cada transferencia o pago que hagas desde la app.

¡Entrá en la App Móvil Plus y activala!

¡Whatsapp! Simple, fácil y rápido

Todo lo que podés hacer a través de nuestro canal de Whatsapp

Ya te pago

¿Me pasás tu cuenta? ¿Me giraste lo de la cena? ¿Hacemos una colecta? 

Hacé pagos, pedí que te paguen y organizá colectas desde tu celular y sin números de cuenta.

Protegé tus datos

SVG/AE090-security close

Nuestros 5 consejos de seguridad online

Sacate tus dudas

Imagen

Si olvidaste tu clave de acceso podés recuperarla por la web, ingresando tu documento de identidad y seleccionando la opción “Tu usuario ha sido bloqueado?”

Al volver a instalar la App Móvil Plus tendrás que activar de nuevo tu llave digital. En tu celular, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales. En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estas en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

En tu celular, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales. En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estás en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

Debés ingresar con tu usuario y clave digital de Santander. Es el mismo que utilizas para administrar tus cuentas y tarjetas de crédito en los canales digitales del banco.
Si no tenés uno, puedes darlo de alta aquí . Si encontrás inconvenientes en el proceso, tendrás que contactarte al teléfono 132 o a una sucursal del banco.
Recordá que los centros de canje oficiales de Soy Santander son: viajes.soysantander.com.uy o tienda.soysantander.com.uy.

Descargá la App Móvil Plus