¿Por qué tu Llave Digital es mucho más segura?
Ahora, tenés tres factores de seguridad:
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El acceso a tu celular
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La clave de tu usuario digital
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Tu código de Llave Digital
Con tu Llave Digital tu celular se convertirá en tu “dispositivo de seguridad”, único y de confirmación para cada transferencia o pago que hagas desde la web o app.
¿Por qué tu Llave Digital es mucho más segura?
Porque hay tres factores de control:
1) Tener acceso a tu celular.
2) Saber tu Clave de usuario digital.
3) Conocer el código de Llave Digital.
¿Cómo transferir o pagar desde la app con tu Llave Digital?
1) Ingresá en la App en tu dispositivo de confianza.
2) Elegí la transferencia o pago a realizar.
3) Ingresá tu código de Llave Digital.
¡Listo!
¿Cómo transferir o pagar desde la web con tu Llave Digital?
1) Ingresá en la web.
2) Elegí la transferencia o pago a realizar.
3) Te llegará una notificación al celular.
4) Ingresá tu código de Llave Digital.
¡Listo!
¿No te llegó la notificación push a tu celular?
Recordá activar las notificaciones de tu celular para la app Móvil Plus.
¿Cómo activar la Llave Digital en nuestra Terminal de Depósito o Buzonera?
¡Es fácil y rápido!
Sacate tus dudas
👉 Al volver a instalar la App Santander tendrás que activar de nuevo tu llave digital. En tu celular📱, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales.
👉 En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estas en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).
👉 Descargá la App Móvil Plus en tu nuevo celular📱, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales.
👉 En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estás en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).
👉 En tu celular📱, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales.
👉 En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estás en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).