Pasar al contenido principal

Soy Santander

Soy Santander

Vales Soy Santander

  • ¿Puedo combinar pago con vale y Pagos QR en misma compra?

    Cuando la compra a pagar sea por un importe superior al vale, puedes pagar el remanente escaneando el QR Soy Santander en la caja del comercio. Para ello debes estar registrado a Pagos QR Soy Santander en tu App Móvil Plus y contar con saldo de puntos disponible. Además, el comercio debe estar habilitado para ambos medios de pago.

  • ¿Puedo pedir la devolución de una compra paga con vale si tengo inconvenientes?

    Sí, el comercio debe atender tu devolución tal como si hubieras pago con cualquier otro medio de pago. En caso de confirmarse un inconveniente se te reintegrarán los puntos. No se te volverá asignar el vale, de querer hacerlo puedes volver a canjearlo si aún no culminó el plazo de vigencia. Los puntos se reintegrarán al cliente que haya realizado el canje originalmente en soysantander.com.uy/vales.

  • ¿Puedo usar el vale para hacer una compra mayor?

    Sí. En este caso el comercio te hará un descuento por el monto total del vale y deberás pagar el remanente. Si se trata de un comercio con el descuento habitual de 15, 20 o 25% y elegís pagar la diferencia con tarjeta Santander, entonces recibirás el descuento habitual sobre dicho saldo. Es decir, no se realiza descuento alguno sobre el monto abonado mediante vale.

  • ¿Puedo usarlos para hacer compras por un importe menor?

    No, los comercios adheridos siempre te solicitarán que tu compra iguale o supere el importe del vale canjeado.

  • ¿Cuántas veces puedo usar un vale?

    Cada vale se puede utilizar una única vez en cualquiera de los locales del comercio para el que fue canjeado.

  • ¿Puedo cancelar un vale?

    Sí, podés cancelar un vale desde la sección Mis Vales en esta web antes de su vencimiento o utilizarlo en el comercio. Si optas por cancelarlo, te reintegraremos los puntos en el momento y consecuentemente el código de vale quedará inhabilitado para canjes.

  • ¿Los vales tienen vencimiento?

    Sí, los vales vencen en el plazo de 60 días corridos, desde que fueron canjeados en soysantander.com.uy. En caso de no ser utilizados en el comercio ni cancelados por el cliente dentro de ese plazo, quedarán inutilizables sin posibilidad de reembolso de puntos ni dinero.

  • ¿Los vales son transferibles?

    Sí, cualquier persona puede presentar el código alfanumérico de tu vale para canjear en los locales adheridos. Por este motivo, te pedimos que no compartas los códigos de vale con terceras personas, salvo que quieras que estas paguen sus compras con dicho vale.

  • ¿Dónde puedo ver mis vales?

    Puedes ver todos los vales canjeados (tanto disponibles como cancelados) aquí.
    En esta sección también podrás recuperar los códigos de vales canjeados, que aún no utilizaste.

  • ¿Cómo canjeo un vale?

    Para canjear un vale es necesario ingresar a soysantander.com.uy/vales con tu usuario y clave digital de Santander.
    Solo los Clientes Soy Santander podrán acceder a este beneficio, es decir canjear los puntos acumulados por vales.

  • ¿Qué es un vale?

    Un vale es un voucher por un monto de dinero para gastar en cualquiera de los locales adheridos. Luego de canjear cada vale recibirás un código alfanumérico para presentar en el local del comercio y abonar el total o parte de tu compra.
    Recibirás este código vía mail al momento del canje y podrás consultarlo posteriormente en la sección Mis Vales de soysantander.com.uy.

¿Fue útil la información de esta página?
Con tu ayuda podemos seguir mejorando