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Tutoriales para vos

persona del contact center hablando con cliente, mujer con bolsas, persona entrando a sucursal

Abrí las puertas a nuevas posibilidades, hacé tu usuario digital

¿Cómo activar tu usuario digital?

¡Con tu usuario digital, TODO es más fácil!

¡Hola Llave Digital! Más seguridad y comodidad

¿Por qué tu Llave Digital es mucho más segura?

Porque hay tres factores de control: 

1) Tener acceso a tu celular. 

2) Saber tu Clave de usuario digital. 

3) Conocer el código de Llave Digital.

¿Cómo transferir o pagar desde la app con tu Llave Digital?

1) Ingresá en la App en tu dispositivo de confianza. 

2) Elegí la transferencia o pago a realizar. 

3) Ingresá tu código de Llave Digital. 

¡Listo!

¿Cómo transferir o pagar desde la web con tu Llave Digital?

1) Ingresá en la web.

2) Elegí la transferencia o pago a realizar.

3) Te llegará una notificación al celular.

3) Ingresá tu código de Llave Digital.

¡Listo!

¿No te llegó la notificación push a tu celular?

Recordá activar las notificaciones de tu celular para la app Móvil Plus.

¿Cómo activar la Llave Digital en nuestra Terminal de Depósito o Buzonera?

¡Es fácil y rápido!

¡Si sos Santander, tu programa de beneficios es digital! Sacale el máximo provecho con estos tutoriales

Soy Santander, creación de usuario digital

Soy Santander es tu programa de beneficios

Transferí tus puntos Soy en nuestra App

Compartir tus beneficios es fácil.

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Si olvidaste tu clave de acceso podés recuperarla por la web, ingresando tu documento de identidad y seleccionando la opción “Tu usuario ha sido bloqueado?”

Cada Punto Soy Santander equivale a $U 1 para gastar en cualquiera de los centros de canje habilitados.

Al volver a instalar la App Móvil Plus tendrás que activar de nuevo tu llave digital. En tu celular, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales. En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estas en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

Tu saldo total de puntos se vencerá únicamente si transcurren 12 meses corridos sin que hayas realizado al menos 1 compra válida con una tarjeta de crédito o débito Soy Santander. Deberás ser el titular de la tarjeta con la que hagas dicha compra para evitar que tus puntos se venzan.

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