Pasar al contenido principal

Canales de atención

Canales de atención

General

  • ¿Cómo puedo contactarme con el Banco?

    ¡En Santander queremos ayudarte! Te contamos los medios por los cuales podés contactarte con nosotros:

    • A través de nuestra atención telefónica: 

    Contactanos al 132, de lunes a viernes, de 8 a 21hs. Si estás en el exterior llamá al +598 2915 4411. Te ofrecemos soporte las 24hs para denuncias de tarjetas, fraude y asesoramiento en compras online. 

    • En los Canales Digitales: 

    Podés contactarte a través de nuestras redes sociales de lunes a viernes de 8 a 21hs, sábados de 10 a 18hs y domingos de 10 a 14hs.

    • En los Puntos de Atención Virtual: 

    Nuestros equipos están preparados para atenderte en horario extendido en nuestros puntos de atención virtual ubicados en las zonas de autoservicio de las sucursales. 

    •  En nuestras sucursales: 

    Ingresá al mapa de sucursales para dirigirte a la más cercana o la que desees.

     

¿Fue útil la información de esta página?
Con tu ayuda podemos seguir mejorando