Pasar al contenido principal

Banca digital

Banca digital

Banca Online

  • ¿Cuáles son las aplicaciones digitales de Santander?

    App Santander

    👉 Para todos nuestros clientes. Tu banco en la palma de tu mano, todo lo que podés hacer en nuestra banca online desde la comodidad de tu celular, estés donde estés.

    App Inversiones

    👉 Si sos cliente de nuestros productos de inversión accedé a tu posición en tiempo real, consutá sus movimientos e ingresá órdenes de compra o venta de activos financieros.

     App Empresas Firmas

    👉 Si sos firmante de una empresa que opera a través de SupernetEmpresas, podes firmar todas las operaciones desde tu celular, sin necesidad de tokens o computadoras.

    App Pagos

    👉 Gestioná el pago de tus facturas, automatizá pagos, activá aviso de vencimientos y accedé a tu historial de pagos.

  • ¿Cómo descargo las aplicaciones de Santander?

    👉 Todas nuestras aplicaciones 📱 están disponibles en Google Play para dispositivos Android y en App Store para dispositivos con sistema operativo iOS.

    Conocé más aquí

  • ¿Cómo creo mi usuario digital?

    👉 Cuando abrís tu cuenta en Santander se genera automáticamente tu usuario digital  

    👉Te llegan las instrucciones de como hacer tu primer acceso en el paquete de bienvenida y/o por email. Sino podes descargar el PDF con el paso a paso.

    👉 Si hace tiempo tenés cuenta y no tenés usuario digital podés crearlo online a través de la Web o App Santander, con tu número de documento y datos de tu tarjeta de débito o crédito a través de la opción “Si aún no tenés usuario. Registrate aquí”

  • ¿Qué debo hacer si olvidé mi clave o tengo el usuario bloqueado?

    Si olvidaste tu clave de acceso podés recuperarla por la web, ingresando tu documento de identidad y seleccionando la opción “Tu usuario ha sido bloqueado?”
  • ¿Qué navegador de internet puedo utilizar para la banca digital?

    Los navegadores homologados son: Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Safari (no para uso de Certificado Digital).

  • ¿Cómo recargo mi celular con mi banca online?

    Ingresá aquí para recargar tu celular en tu banca online.

  • ¿Cómo actualizar mis datos personales en la App Santander?

    Ingresá a la App Santander con tus datos para operar, hacé clic en el menú Más (ubicado en el margen inferior derecho),  después hacé clic en ‘Cambiar detalles personales’ dentro de CONFIGURACIÓN. 

    Podrás actualizar:

    • Mail
    • Teléfono
    • Celular 

    Para poder completar la actualización de tus datos deberás firmar con tu Llave Digital.

¿Fue útil la información de esta página?
Con tu ayuda podemos seguir mejorando