Banca Online
La Banca Online te permitirá acceder a todos los productos que tenés en el Banco, cuentas, tarjetas, préstamos, etc. a través de los canales digitales que Santander pone a tu disposición: Web, App Móvil Plus, App Mi Tarjeta y App de Pagos.
Si no tenés usuario y clave digital podés crearlo aquí.
Una vez registrado podés inmediatamente:
- Consultar tus cuentas: Saldos y movimientos de hasta 5 años de antigüedad.
- Consultar tus tarjetas de crédito: crédito disponible, estados de cuenta de los últimos 12 meses, compras y pagos actuales.
- Consultar tus préstamos: cuota a pagar, calendario de pagos, capital otorgado, etc.
- Consultar el estado y evolución de tus inversiones.
- Consultar tus débitos automáticos.
- Consultar los giros emitidos y recibidos hacia y desde bancos de plaza y el exterior.
- Realizar transferencias entre tus cuentas Santander.
- Comprar o vender dólares y/o euros.
- Pagar tu tarjeta de crédito.
- Realizar pagos de instituciones: colegio, gastos comunes de edifcio, clubes deportivos, etc.
La Banca Online también te permite realizar las siguientes operaciones*:
- Transferencias a otras cuentas dentro de Santander.
- Pago de facturas y servicios a más de 100 entes y comercios (UTE, ANTEL, BPS, DGI, etc.)
- Recarga de celulares (Antel, Movistar y Claro)
- Solicitar tu chequera.
- Giros a otros bancos de plaza y el exterior.
- Envío de instrucciones a tu ejecutivo de cuenta.