Formulario de búsqueda

Banca Online

La Banca Online te permitirá acceder a todos los productos que tenés en el Banco, cuentas, tarjetas, préstamos, etc. a través de los canales digitales que Santander pone a tu disposición: Web, App Móvil Plus, App Mi Tarjeta y App de Pagos.

Si no tenés usuario y clave digital podés crearlo aquí.

 

Una vez registrado podés inmediatamente:

  • Consultar tus cuentas: Saldos y movimientos de hasta 5 años de antigüedad.
  • Consultar tus tarjetas de crédito: crédito disponible, estados de cuenta de los últimos 12 meses, compras y pagos actuales.
  • Consultar tus préstamos: cuota a pagar, calendario de pagos, capital otorgado, etc.
  • Consultar el estado y evolución de tus inversiones.
  • Consultar tus débitos automáticos.
  • Consultar los giros emitidos y recibidos hacia y desde bancos de plaza y el exterior.
  • Realizar transferencias entre tus cuentas Santander.
  • Comprar o vender dólares y/o euros.
  • Pagar tu tarjeta de crédito.
  • Realizar pagos de instituciones: colegio, gastos comunes de edifcio, clubes deportivos, etc.

 

La Banca Online también te permite realizar las siguientes operaciones*:

  • Transferencias a otras cuentas dentro de Santander.
  • Pago de facturas y servicios a más de 100 entes y comercios (UTE, ANTEL, BPS, DGI, etc.)
  • Recarga de celulares (Antel, Movistar y Claro)
  • Solicitar tu chequera.
  • Giros a otros bancos de plaza y el exterior.
  • Envío de instrucciones a tu ejecutivo de cuenta.
*Para poder tener acceso a estas operaciones deberás concurrir personalmente a la sucursal que elijas y realizar la ampliación de tu perfil.