¿Cómo puedo contactarme con el Banco?
¡En Santander queremos ayudarte! Te contamos los medios por los cuales podés contactarte con nosotros:
- A través de nuestra atención telefónica:
Contactanos al 132, de lunes a viernes, de 8 a 21hs. Si estás en el exterior llamá al +598 2915 4411. Te ofrecemos soporte las 24hs para denuncias de tarjetas, fraude y asesoramiento en compras online.
- En los Canales Digitales:
Podés contactarte a través de nuestras redes sociales de lunes a viernes de 8 a 21hs, sábados de 10 a 18hs y domingos de 10 a 14hs.
- En los Puntos de Atención Virtual:
Nuestros equipos están preparados para atenderte en horario extendido en nuestros puntos de atención virtual ubicados en las zonas de autoservicio de las sucursales.
- En nuestras sucursales:
Ingresá al mapa de sucursales para dirigirte a la más cercana o la que desees.