Formulario de búsqueda

Atención al Cliente

Te escuchamos: Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio

En Santander nos interesa escuchar a nuestros clientes, por ello tus sugerencias, consultas y reclamos son muy importantes para nosotros. Esto nos permitirá mejorar nuestro servicio, creciendo juntos.

  • Tarjetas de Crédito
  • 132
  • Desde el exterior:
  • +598 2915 4411

    Puede dejar inutilizada su Tarjeta de Crédito haciendo uso de la opción de bloqueo a través de la APP Mi Tarjeta (permitiendo su posterior desbloqueo en la misma aplicación).
  •  
  • Más información
  • Tarjetas de Débito
  • 132
  • Banred: 2916 1234 opción 8
  • Desde el exterior:
  • +598 2915 4411
  • Más información
  • Chequeras
  • Presentar en cualquier Sucursal Denuncia Policial

 

 

Realiza tus consultas o sugerencias a través de los siguientes canales:

Telefónicamente al 132

 

En Santander nos interesa escuchar a nuestros clientes buscando una mejora continua de nuestros servicios.

Contáctanos:

  • Ingresando con tu usuario y clave digital y seleccionando la imágen "Atención a reclamos".
  • En el siguiente formulario
  • Telefónicamente al 132

Conozca nuestro procedimiento de reclamos.

Banco Santander S.A. es supervisado por el Banco Central del Uruguay, por más información acceda a www.bcu.gub.uy

  • Banca Telefónica
  • 132