Atención al Cliente
Te escuchamos: Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio
En Santander nos interesa escuchar a nuestros clientes, por ello tus sugerencias, consultas y reclamos son muy importantes para nosotros. Esto nos permitirá mejorar nuestro servicio, creciendo juntos.
- Tarjetas de Crédito
- Desde el exterior:
- +598 2915 4411
Puede dejar inutilizada su Tarjeta de Crédito haciendo uso de la opción de bloqueo a través de la APP Mi Tarjeta (permitiendo su posterior desbloqueo en la misma aplicación).
- Tarjetas de Débito
- +598 2915 4411
- Chequeras
- Presentar en cualquier Sucursal Denuncia Policial
Realiza tus consultas o sugerencias a través de los siguientes canales:
Telefónicamente al 132
En Santander nos interesa escuchar a nuestros clientes buscando una mejora continua de nuestros servicios.
Contáctanos:
- Ingresando con tu usuario y clave digital y seleccionando la imágen "Atención a reclamos".
- En el siguiente formulario
- Telefónicamente al 132
Conozca nuestro procedimiento de reclamos.
Banco Santander S.A. es supervisado por el Banco Central del Uruguay, por más información acceda a www.bcu.gub.uy
- Banca Telefónica
- 132