El nuevo programa de beneficios de Banco Santander😉
-
Cada punto vale $U 1 para canjear por cualquier producto o destino.
-
Sumá puntos con todo lo que hacés en el banco
-
No necesitás el 100% de los puntos. Pagá parte en puntos y parte con tarjeta y en cuotas.
Todos los meses, nuevas y distintas formas de acumular Puntos
¿Tenes dudas?
Soy Santander es el programa de beneficios de Banco Santander, mediante el cual ganás puntos cuanto más Santander sos.
👉 Solicita tu cuenta Soy Santander aquí.
👉 Solicita tu tarjeta de crédito Soy Santander aquí.
💡Cada punto vale $U 1. Los podés canjear por viajes, tecnología, electrodomésticos y muchos de productos de diferentes categorías.
👉Sí, esto incluye los débitos automáticos de servicios en tarjetas de crédito y las compras en el exterior.
👉Las únicas excepciones a esta regla para tarjetas de crédito son:
- Adelantos de efectivo realizados en ATMs locales o del exterior.
- Cargos realizados por el banco y sus impuestos.
- Préstamos otorgados por el banco con débito automático en cuenta.
👉Las únicas excepciones a esta regla para tarjetas de débito son:
- Débitos automáticos en cuenta.
- Retiros de dinero en ATMs locales o del exterior.
- Retiros de dinero en redes de cobranza o corresponsales (Abitab, Redpagos, otras).
- Cargos realizados por el banco y sus impuestos.
- Consumos en redes de cobranza (Abitab, Redpagos, otras).
👉 Puntos vinculados a operativa de tarjetas de crédito: se acreditarán en el plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al cierre de tu tarjeta de crédito Soy Santander.
👉 Puntos relacionados con consumo de tarjeta de débito y otros conceptos: se acreditarán el día 20 o el primer día hábil posterior, los puntos correspondientes al mes cerrado inmediatamente anterior. Es decir, los puntos generados en el mes 1 se acreditarán el día 20 del mes 2. En este momento se acreditarán tus puntos por compras con débito y todo la operativa con el banco distinta a las compras con tarjeta de crédito.
Nunca podrás utilizar tus puntos para el canje antes de que sean acreditados en tu cuenta.
💡 Además podes consultar la información de saldo de puntos por WhatsApp al 098 111 132.
👉 Ingresá a la sección Mis Programas en tu App Santander o santander.com.uy.
👉 Ingresá a Soy Santander en “Mis Programas”
👉 En el submenú abajo a la derecha encontras la opción.
👉 Es indispensable que tengas su número de documento de identidad.
En todos los casos, deberás hacer las consultas o reclamos sobre canjes ya realizados, directamente a los con el centro de canje que hayas utilizado.
👉Tienda Soy Santander (RIOLUX SA):
- Teléfono: 132📞
- Whatsapp: +598 99 306 165📱
- Mail: soporte.tienda@soysantander.com.uy
👉Viajes Soy Santander (DIEGAL SA):
- Tel: 2 908 55 55📞 Int 3
- Whatsapp: +598 96 637 464📱
- Mail: atencionalviajero@soysantander.com.uy
Banco Santander S.A. no se responsabiliza por los servicios de venta, postventa o cualquier otro otorgado por cualquiera de estos administradores. Así como tampoco por la calidad, integridad, cualquier cualidad o característica de los bienes o servicios adquiridos por el cliente en estos centros de canje.

