Pasar al contenido principal
Soy Santander

Canjea tus puntos

Por viajes, hoteles y mucho más🛩️
ruta
Soy Santander

Canjea tus puntos

Por tecnología, moda, bebida y mucho más😎
viendo la compu dos personas

El nuevo programa de beneficios de Banco Santander😉

SAN_SmallBusiness_14

¡Canjeá tus Puntos por lo que más te guste!

Moda, productos, decoración y mucho más

 

Todos los meses, nuevas y distintas formas de acumular Puntos

¿Tenes dudas?

Imagen
cards online

Soy Santander es el nuevo programa de beneficios de Banco Santander, mediante el cual ganás con todo lo que hacés con el banco. No solo con tus compras con tarjetas.

👉 Solicita tu cuenta Soy Santander aquí.

 

💡Cada punto vale $U 1 que podes canjear por viajes, tecnología, electrodomésticos y cientos de productos de diferentes categorías.

Para participar del programa debes contar con una tarjeta de crédito o débito activa Soy Santander.

👉 Solicita tu cuenta Soy Santander aquí.

👉Sí, esto incluye los débitos automáticos de servicios en tarjetas de crédito y las compras en el exterior. 

👉Las únicas excepciones a esta regla para tarjetas de crédito serán:

- Adelantos de efectivo realizados en ATMs locales o del exterior.

- Cargos realizados por el banco y sus impuestos.

- Préstamos otorgados por el banco con débito automático en cuenta.

👉Las únicas excepciones a esta regla para tarjetas de débito serán:

- Débitos automáticos en cuenta.

- Retiros de dinero en ATMs locales o del exterior.

- Retiros de dinero en redes de cobranza o corresponsales (Abitab, Redpagos, otras).

- Cargos realizados por el banco y sus impuestos.

- Consumos en redes de cobranza (Abitab, Redpagos, otras).

Los puntos no se acreditan de forma automática al momento en que hayas cumplido la condición para la premiación. Existen dos momentos de acreditación de puntos en el mes:

👉 Puntos vinculados a operativa de tarjetas de crédito: se acreditarán en el plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al cierre de tu tarjeta de crédito Soy Santander.

👉 Otros puntos, no vinculados a operativa de tarjetas de crédito: se acreditarán el día 20 o el primer día hábil posterior, los puntos correspondientes al mes cerrado inmediatamente anterior. Es decir, que los puntos generados en el mes 1 se te acreditarán el día 20 del mes 2. En este momento se acreditarán tus puntos por compras con débito y todo el resto de la operativa con el banco distinta a las compras con tarjeta de crédito.

Nunca podrás utilizar tus puntos para el canje antes de que sean acreditados en tu cuenta.

 

 

💡 Además podes consultar la información de saldo de puntos por WhatsApp al 098 111 132.

👉 Para transferir puntos es indispensable que tengas un usuario y clave digital de Santander con modalidad Consulta y Transacción.
👉 Para transferir puntos tenés que ingresar a la sección Mis Programas en tu App Santandersantander.com.uy.
👉 Para transferir puntos a un tercero es indispensable que tengas su número de documento de identidad.

En todos los casos, deberás hacer las consultas o reclamos sobre canjes ya realizados, directamente a los administradores del centro de canje que hayas utilizado.
 

👉Tienda Soy Santander (RIOLUX SA):
- Teléfono: 132📞
- Whatsapp: +598 99 306 165📱
- Mail: soporte.tienda@soysantander.com.uy


👉Viajes Soy Santander (Toctocviajes):
- Tel: 2 908 55 55📞  Int 3
- Whatsapp: +598 96 637 464📱
- Mail: atencionalviajero@soysantander.com.uy


Banco Santander S.A. no se responsabiliza por los servicios de venta, postventa o cualquier otro otorgado por cualquiera de estos administradores. Así como tampoco por la calidad, integridad, cualquier cualidad o característica de los bienes o servicios adquiridos por el cliente en estos centros de canje.