Formulario de búsqueda

Nuestro seguro de vida es la mejor manera de garantizar tu tranquilidad y la de los que más te importan. Te brinda estabilidad económica frente a imprevistos, así como la posibilidad de establecer un patrimonio para la posteridad. También contarás con un servicio de Teleorientación médica para que dispongas de profesionales capacitados al alcance de tu mano ante cualquier tipo de consulta médica que tengas.

Condiciones de ingreso:

  • Edad máxima de contratación: 59 años (inclusive).
  • Edad máxima de cobertura: 64 años.

Coberturas y planes:

Coberturas Plan A Plan B Plan C
Fallecimiento por cualquier causa $ 250.000 $ 500.000 $ 1.000.000
Adicional por fallecimiento en accidente de tránsito +$500.000 +$500.000 +$500.000
Fractura/dislocación de huesos (hasta) $ 100.000 $ 100.000 $ 100.000
Servicio de Telemedicina Incluye Incluye Incluye
Precios mensual imp. inc: $ 339 $ 429 $ 499

Cobertura por fallecimiento por cualquier causa:

En caso de fallecimiento por cualquier causa y antes de la edad máxima de cobertura, los beneficiarios de la póliza serán indemnizados con el capital asegurado para esta cobertura.

Cobertura por muerte accidental en tránsito:

La compañía aseguradora concederá el beneficio en caso de fallecimiento accidental del Asegurado mientras esté viajando en cualquier vehículo privado o en un automóvil de alquiler, ya sea como conductor, ocupante al transitar como peatón en la vía pública.

Cobertura por huesos rotos:

Se entiende como fractura a la ruptura parcial o total de un hueso y una dislocación significa toda lesión cápsulo-ligamentosa con pérdida permanente del contacto de las superficies articulares por causa de un trauma grave y que requiera intervención quirúrgica. La lesión debe estar originada en un accidente de acuerdo a la definición previamente establecida.

Fractura de Huesos

 

Cráneo

100%

Cadera, Pelvis

50%

Cuello, Torso

20%

Pierna, Tobillo, Talón, Muslo

15%

Brazo, Hombro, Muñeca

10%

Rótula, Clavícula, Omóplato

5%

 

 

Dislocaciones

 

Espinal Dorsal

70%

Cadera

40%

Rodilla, Tobillo

15%

Hombro, Muñeca

5%

Servicio de Telemedicina:

Es un servicio de orientación médica, cuyo objetivo es que un profesional médico habilitado oriente y proporcione información general sobre salud en respuesta a las inquietudes e información brindada por el Asegurado, no sustituyendo a su médico responsable o de cabecera.

Los beneficiarios de esta póliza, en caso de fallecimiento de algún asegurado, serán los designados por éste. A falta de designación expresa, serán los herederos legales del asegurado. En caso de cobertura por huesos rotos, la compañía indemnizará al Asegurado el importe resultante de aplicar el porcentaje definido para cada uno de los mismos sobre la suma asegurada establecida para esta cobertura. Si como consecuencia de un mismo accidente se produjera más de uno de los riesgos cubiertos, las indemnizaciones a cargo del Asegurador se sumarán. En tal caso, la indemnización máxima no podrá superar el 100 del capital establecido.

Compañía aseguradora: Zurich-Santander

Por consultas comunicarse con el teléfono 132 
Distribuidor de los productos: Banco Santander S.A.
Límites y coberturas de acuerdo a condiciones generales y particulares de la póliza.
Todos los importes incluyen impuestos.