Formulario de búsqueda

Tu seguro Fraude Full asegura la protección de tu cuenta, contra el uso indebido de tarjetas de crédito y débito, y transferencias online, entre otros. Conocé el resto de las coberturas:

 

Coberturas

Coberturas - Finanzas Protegidas  Capital Asegurado* 
Protección de cuentas y tarjetas de débito $540.000
Protección de cheques
Protección en operaciones por internet y transferencias
Protección de tarjetas de crédito
Protección de compras por 180 días  $54.000
Protección ante extracciones de dinero en cajero automático $43.500
Protección de bolso ante asalto o hurto en vía pública $32.500
Reembolso de gastos de reposición de documentos por hurto o rapiña   $13.500
Reembolso de gastos por traslados ante hurto o rapiña $11.000
Reembolso de gastos médicos ante hurto o rapiña $11.000
Cobertura de accidentes personales por hurto o rapiña $1.620.000

(*) Sumas aseguradas en el agregado anual, sin tope por número de eventos.

Precio mensual imp. inc. $315

 

Condiciones

Los débitos establecidos sobre el Titular de la Tarjeta y/o sus Adicionales y que resulten sólo del uso de tarjetas de débito falsificadas que se aleguen hayan sido emitidas por la Entidad Financiera, y el posterior uso de tales tarjetas de débito por parte de persona(s) no autorizada(s):


a) Para obtener divisa, monedas, billetes, cheques de viajero, órdenes de dinero, giros o similar promesa, orden o instrucción escrita de pagar una suma cierta en dinero por parte de la Entidad Financiera o en sus instalaciones o de alguna institución financiera que actúe en base a autorización recibida de la Entidad Financiera;

b) Para la compra o arrendamiento de bienes o servicios

Se extiende la cobertura establecida en las condiciones generales de la póliza a sus cuentas bancarias asociadas.
Límite máximo de esta cobertura: $U 500.000 por evento y en el agregado anual.
Ámbito de cobertura: Mundial.

 Los cargos establecidos sobre el Titular de la Tarjeta y/o sus Adicionales y que resulten sólo del uso de tarjetas de crédito falsificadas que se aleguen hayan sido emitidas por la Entidad Financiera, y el posterior uso de tales tarjetas de débito por parte de persona(s) no autorizada(s):

a) Para obtener divisa, monedas, billetes, cheques de viajero, órdenes de dinero, giros o similar promesa, orden o instrucción escrita de pagar una suma cierta en dinero por parte de la entidad Financiera o en sus instalaciones o de alguna institución financiera que actúe en base a autorización recibida de la Entidad Financiera;

b) Para la compra o arrendamiento de bienes o servicios.

Límite máximo de esta cobertura: $U 500.000 por evento y en el agregado anual.
Ámbito de cobertura: Mundial.

La compañía aseguradora asumirá los daños patrimoniales, equivalente a los montos transferidos o al límite establecido en las condiciones particulares, que el asegurado sufra y que provengan del uso indebido o fraudulento, por parte de terceros no autorizados, de las identificaciones con las cuales el asegurado está autorizado por la institución bancaria, financiera o comercial para realizar transferencias remotas de fondos desde el cupo autorizado por la institución emisora; entendiendo como cupo el monto en dinero, equivalente al crédito otorgado por la institución emisora.

Límite máximo de esta cobertura: $U 500.000.- por evento y en el agregado anual.

Ámbito de cobertura: Mundial.

En el evento que el asegurado reporte perdidas en dinero como consecuencia de robo, asalto, hurto, extravió, adulteración y/o falsificación de uno o más cheques relacionados con la cuenta corriente identificada en las condiciones particulares, la compañía aseguradora le indemnizara el monto correspondiente al total girado por evento.

Límite máximo de esta cobertura: $U 500.000.- por evento y en el agregado anual.

Ámbito de cobertura: Mundial.

Se cubre la perdida de efectivo a consecuencia de un asalto luego de su extracción de cajero automático (ATM), de acuerdo a lo previsto en las condiciones generales de la póliza.

Límite máximo de esta cobertura: $U 40.000.- por evento y en el agregado anual.

Ámbito de cobertura: Mundial.


La compañía aseguradora indemnizara al asegurado por el hurto de su cartera o bolso personal y/o de su contenido.
Por hurto se entiende el apoderamiento ilegitimo por parte de terceros de los bienes asegurados, contra la voluntad de su poseedor, mediante actos que impliquen fuerza en las cosas o en los locales que los contienen, o violencia o intimidación contra las personas que los portan o custodian.
La medida de la prestación de esta cobertura será a primer riesgo.

Límite máximo de esta cobertura: $U 30.000 por evento y en el agregado anual.
Ámbito de cobertura: territorio de la República Oriental Del Uruguay.

La compañía aseguradora indemnizara al asegurado los gastos para la reposición de la cedula de identidad, pasaporte, licencia de conducir, libreta de propiedad del vehículo, tarjeta de cajero automático atm, y llaves del domicilio particular del asegurado, robados en la vía pública. En el caso de las llaves la cobertura comprende los gastos para reemplazar las llaves robadas, así como todo gasto de cerrajería relacionado con el robo, incluido el reemplazo de la cerradura.

Exclusiones: desaparición misteriosa y/o descuido, entendiendo por tales, la desaparición de los bienes asegurados, aún contra la voluntad de su poseedor, sin mediar ninguno de los actos de fuerza y/o violencia indicados más arriba.

Límite máximo de esta cobertura: $U 12.500 por evento y en el agregado anual.

Ámbito de cobertura: territorio de la República Oriental Del Uruguay.

Se cubre el robo, incendio o daño accidental de los bienes comprados con cualquier medio de pago emitido por el banco, que sean adecuadamente identificables como tales, por un plazo de 180 días corridos contados a partir de la fecha de compra indicada en la factura correspondiente.

Bienes excluidos: animales, plantas, efectivo, oro en lingotes, valores negociables, cheques de viajero, boletos de cualquier descripción, artículos comestibles o perecederos.

Límite máximo de la cobertura: $U 50.000 por evento y en el agregado anual.

Ámbito de cobertura: territorio de la República Oriental Del Uruguay.

La compañía aseguradora pagará al Asegurado o a sus beneficiarios (según la presente cláusula), el capital asegurado señalado en las Condiciones Particulares y en el Certificado de Incorporación, en caso de incapacidad total y permanente o la muerte del asegurado, siempre y cuando dicha circunstancia ocurra como consecuencia de un hurto o rapiña cubierto por la cobertura de bolso protegido y reembolso de gasto.

Límite máximo de la cobertura: $U 1.500.000 por evento y en el agregado anual.

Ámbito de cobertura: Mundial

El Asegurador otorgará cobertura por las erogaciones que a consecuencia de un hurto o rapiña cubierto, el asegurado deba afrontar por Gastos Médicos.

Límite máximo de la cobertura: $U 10.000 por evento y en el agregado anual.

Ámbito de cobertura: territorio de la República Oriental Del Uruguay.

El Asegurador otorgará cobertura por las erogaciones que a consecuencia de un hurto o rapiña cubierto, el asegurado deba afrontar por Gastos de Traslados en medios de circulación contratados por el Asegurado (Taxi, Ómnibus de Línea, o similares).

Límite máximo de la cobertura: $U 10.000 por evento y en el agregado anual.

Ámbito de cobertura: territorio de la República Oriental Del Uruguay.

 

Compañía aseguradora: Zurich Santander Seguros Uruguay S.A

Por consultas comunicarse con el teléfono 132.
Distribuidor de los productos: Banco Santander S.A.
Límites y coberturas de acuerdo a condiciones generales y particulares de la póliza.
Todos los importes incluyen impuestos.
Edad mínima de incorporación: 18 años de edad.