Formulario de búsqueda

The Trilogy con Programa de Fidelidad AAdvantage® de American Airlines

En una misma cuenta, todas las soluciones a tus necesidades financieras.

Cuenta Corriente o Caja de Ahorro bimonetaria, con compensación automática de saldos y sin exigencias de saldos mínimos, para administrar tus finanzas sin necesidad de manejar efectivo.

Tarjeta Débito SELECT, es su presentación como Cliente SELECT en cualquier oficina de Santander en el mundo. La misma te permite retirar efectivo de todos los cajeros Santander del Mundo SIN COSTO así como comprar con importantes beneficios. Más información.

Tarjeta de Crédito Mastercard Black, un producto exclusivo para clientes que desean, una herramienta de pago fácilmente identificable, que brinda un tratamiento especial y beneficios exclusivos.

Tarjeta de Crédito Visa Infinite, una tarjeta con beneficios y servicios para que alcances todo lo que te propongas.

Débitos Automáticos, para pagar en forma automática una amplia lista de servicios a través del débito en su cuenta o Tarjeta de crédito.

Terminales de autoservicio ubicadas en nuestra amplia red de Sucursales de todo el país, que te ahorraran tiempo, permitiéndole consultar saldos, imprimir estados de cuenta, pagar servicios, realizar retiros en efectivo y depósitos mediantes nuestras Buzoneras.

Acceso a Supernet SELECT para realizar en todo momento consultas sobre saldos y movimientos de su cuenta, compra-venta de monedas, giros y transferencias entre otras operaciones. Más información.

Acceso a la línea directa SELECT 132.

Programa de fidelidad AAdvantage® de American Airlines

Como socio AAdvantage®, podrás acumular millas canjeables por:

  •  Vuelos a cerca de 1.000 destinos en 150 países de todo el mundo en American Airlines y más de 20 aerolíneas asociadas, incluidas todas las de oneworld®. Conozca más sobre las aerolíneas asociadas y destinos en aa.com/millas.

  • Upgrades. Usar sus millas para solicitar un upgrade a primera clase o clase ejecutiva en vuelos de American o de algunas aerolíneas asociadas. Puede usar sus millas para sí mismo o para acompañantes.

  • Alquileres de autos y reservas de hoteles con descuentos exclusivos (1).

Acumulación de millas AAdvantage®:

  • Acumulas 1,3 millas por cada 1 USD gastado (2).

  • Activador: 2.500 millas extra por cada uno de  los primeros 3 meses, si logra $U 30.000 con la sumatoria de los consumos en ambas tarjetas de crédito (3).       

  • Las millas no tienen vencimiento mientras utilices tu tarjeta Santander / AAdvantage® en el período máximo de 18 meses (4).

Ver aquí preguntas frecuentes del programa AAdvantage®.

Programa Mastercard Airport Experiences

  • Acceso a más de 850 salas VIP, en más de 120 países y más de 440 aeropuertos alrededor del mundo, sin importar la aerolínea, la membresía de viajero frecuente o la clase del tiquete.
  • Tendrás 5 accesos gratis por año. El resto serán con una bonificación del 50% (5).
  • Todos los adicionales también tendrán 5 accesos gratis por año (5).
  • Ver información de este programa en www.latinamerica.mastercard.com.

Seguros asociados a The Trilogy

Para consultar los seguros disponibles en tus tarjetas de crédito Santander:

Seguros Visa Infinite: click aquí 

Seguros Mastercard Black: click aquí

Requisitos:

  • Ser cliente Select.
  • Antigüedad laboral: 6 meses para dependientes y 2 años para independientes.
  • Edad: mayores de 18 años.
  • El titular y cónyuge deben estar libre de antecedentes según políticas vigentes del Banco Santander.

Documentación a presentar:

  • Cédula de identidad.
  • Para trabajadores dependientes: último recibo de sueldo o en caso de ingresos variables, los 6 últimos recibos de sueldo.
  • Para trabajadores independientes: constancia de ingresos por Contador Público (según modelo Banco Santander).
  • Constancia de domicilio (última factura de ente público sin multas).

Ver aquí cartilla completa del producto.

(1) Algunos socios, incluidos los titulares de tarjetas de crédito de marca compartida con AAdvantage®, reciben tarifas especiales de canje. Tales tarifas son promocionales y están sujetas a cambio en cualquier momento. Para más información, términos, condiciones y para canjear millas, visite aa.com/autoyhotel.
(2) Los retiros de dinero en efectivo, los cargos por intereses y comisiones por parte del banco no acumularán millas, así como tampoco los impuestos que estos generen. El pago de préstamos de Banco Santander con débito en tarjetas de crédito Santander /  AAdvantage® tampoco generará millas.
(3) A los efectos del cálculo del activador se tomará en cuenta:
•    Como primer mes: todos los consumos que realicen desde la activación de la tarjeta hasta el cierre de su segundo estado de cuenta.
•    Como segundo mes: todos los consumos correspondientes a su tercer estado de cuenta.
•    Como tercer mes: todos los consumos correspondientes a su cuarto estado de cuenta.
(4) Las millas AAdvantage® de American Airlines no expirarán siempre que al menos una vez cada 18 meses usted acumule o redima millas en American Airlines, una aerolínea afiliada, o con un participante AAdvantage® de American Airlines.
(5) No incluye acceso al Admirals Club de American Airlines.
American Airlines, AAdvantage® y el símbolo de vuelo son marcas de American Airlines, Inc.