Formulario de búsqueda

Preguntas Frecuentes SELECT

  • ¿Qué es SELECT?
    • Santander SELECT es la oferta diferenciada de Grupo Santander para los clientes preferenciales, con productos y servicios diseñados exclusivamente para ellos.

  • ¿Cómo hago para ser cliente SELECT?
    • El requisito para ser parte de SELECT incluye tener más de USD 100.000 en Banco Santander y/o cobrar a través del mismo un ingreso líquido superior a $ 130.000. Si cumples con estas condiciones haga clic aquí

  • Tengo valores custodiados por el Banco, ¿cómo puedo consultar mi portafolio en la web?
    • Esto es posible ingresando a Supernet SELECT. Ingresá con tu usuario y contraseña habitual. En el menú de la izquierda en “Consultas”, seleccionar la opción “Cartera de Valores”.

  • ¿Qué limites de operación diaria tiene la Tarjeta de débito SELECT?
    •   $ USD
      Límite Retiro diario: 20.000 1.000
      Límite Compra diario: 40.000 2.000
      Límite Pago Facturas (Pass Banred): 120.000 5.000
      Límite Global diario: 120.000 5.000
  • ¿Quién es mi ejecutivo de cuentas?
    • Los clientes SELECT cuentan con la atención de un ejecutivo de cuenta exclusivo. Para conocer el nombre y datos de contacto de tú ejecutivo de cuenta SELECT ingresá a Supernet SELECT (menú de la derecha) o a través de la línea directa SELECT 132.

  • ¿Cómo me entero de los beneficios y promociones de ser cliente SELECT?
    • Podrás recibir las mismas al mail que ingresaste en tu Supernet, en la sección SELECT de la web/APP o entrando a www.theselectexperience.com

  • ¿Cuál es el teléfono de la línea directa de SELECT y que horario tiene?
    • La línea directa SELECT desde Uruguay es 132 o desde el exterior al (+598) 2915 4411. La misma está disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

  • ¿Qué tengo que hacer si pierdo o me hurtan una de mis Tarjetas?
    • En caso de hurto o extravío de cualquier de tus tarjetas te solicitamos que te comuniques de manera urgente a la línea directa SELECT ( 132 / (+598) 2915 4411). Para tarjetas de crédito también lo podrás hacer a través de la APP Mi tarjeta, sin necesidad de llamar.

  • Voy a viajar al exterior y quiero poder utilizar mis tarjetas.  ¿Qué debo hacer?
  • Tengo otras consultas
    • Comunicarse con la línea directa SELECT ( 132 / (+598) 2915 4411)