Formulario de búsqueda

Otros servicios y contactos

Ofrecemos una amplia gama de servicios para que comunicarte con nosotros, seguir y controlar tus operaciones sea más fácil

Banca Electrónica

A través de Supernet Empresas, usted podrá realizar una cantidad de operaciones bancarias relacionadas con Negocio Internacional, como son:

  • Consultas mensajes swifts (recibidos y enviados).
  • Mensajería: cartas instrucciones, modificaciones, descuentos de cartas de crédito de exportación, transferencias de cartas de crédito de exportación, etc.
  • Transferencias al exterior (emitirlas y consultarlas).
  • Consultas de sus operaciones de Importación y Exportación.

Mail Manager

Sistema automático de envío de mail con el estatus de todas sus operaciones, abonos en cuenta, débitos en cuentas, avisos de recepción de documentos, avisos de discrepancias, copias swift, etc.

Para acceder a este servicio, usted debe primero firmar el correspondiente contrato que habilita el envío a todos los usuarios de su empresa que usted designe, así como el tipo de información que pueden recibir cada uno de ellos.

Contáctenos

Nuestro banco además de asignar a su Empresa un Ejecutivo de Cuenta, también se asignara un Ejecutivo de Negocio Internacional, especializado y dedicado a atender vuestras necesidades y lo estará apoyando en todo el proceso de sus importaciones, exportaciones, licitaciones nacionales e internacionales, financiación, descuento de operaciones comerciales, etc.

Negocio Internacional

Operaciones de Comercio Exterior y Transferencias

  • 25 de Mayo 501 piso 1 y ½
  • Atención al público: 11 a 18hs.