MobileAtención al cliente

Atención al cliente

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio

En Santander nos interesa escuchar a nuestros clientes, por ello tus sugerencias, consultas y reclamos son muy importantes para nosotros. Esto nos permitirá mejorar nuestro servicio, creciendo juntos.

Emergencias Bancarias

Por robo y extravío de:

  • Tarjetas de Crédito

    (2) 132
    Desde el exterior (+598) 2904 3597
    Más información

  • Tarjetas de Débito

    Tel. Banred 2916 1234 opción 8.
    Desde el exterior (+598) 2916 1234 opción 8
    Más información

  • Chequera

    Presentar en cualquier Sucursal Denuncia Policial.
    Más información

Teléfono de contacto

  • Banca Telefónica

    (2) 132

Consultas o Sugerencias

Formulario de Consultas y Sugerencias

 Obtener otra imagen

Los campos con (*) son obligatorios


Estimado cliente, le advertimos que para realizar cualquier operación relacionada con sus cuentas o productos deberá dirigirse exclusivamente por los siguientes medios:


  • Personalmente en Sucursales
  • A través de Supernet en los formularios electrónicos especialmente dispuestos por tipo
  • A través del teléfono (2)132 para las operativas habilitadas

Reclamos

En Santander incentivamos que nuestros clientes nos hagan saber el motivo de su insatifacción y agradecemos la doble oportunidad que ello nos brinda de dar la respuesta a su problema como así también de mejorar el servicio ofrecido en el futuro.

Línea exclusiva para reclamos: (2)132 4888


Realizando su reclamo por teléfono es más fácil ayudarlo e iniciar la resolución del mismo.


Si aún prefiere realizar su reclamo por e-mail complete el formulario que se muestra más abajo.


Conozca nuestro procedimiento de reclamos.


Banco Santander S.A. es supervisado por el Banco Central del Uruguay, por más información acceda a www.bcu.gub.uy

Formulario de Reclamos

Favor incluir todos los datos necesarios para que el incidente pueda ser gestionado (número de sucursal, número de cuenta y/o tarjeta, importes y monedas reclamadas, etc)

 Obtener otra imagen

Los campos con (*) son obligatorios


Estimado cliente, le advertimos que para realizar cualquier operación relacionada con sus cuentas o productos deberá dirigirse exclusivamente por los siguientes medios:


  • Personalmente en Sucursales
  • A través de Supernet en los formularios electrónicos especialmente dispuestos por tipo
  • A través del teléfono (2)132 para las operativas habilitadas

Estimado cliente, le advertimos que para realizar cualquier operación relacionada con sus cuentas o productos deberá dirigirse exclusivamente por los siguientes medios:

  • Personalmente en Sucursales
  • A través de Supernet en los formularios electrónicos especialmente dispuestos por tipo
  • A través del teléfono (2)132 para las operativas habilitadas