MobileSelectCuentas y TarjetasCuentas SELECT

Cuentas SELECT

Solicite su cuenta

En una misma cuenta, todas las soluciones a sus necesidades financieras.

Cuenta Corriente o Caja de Ahorro bimonetaria, con compensación automática de saldos y sin exigencias de saldos mínimos, para administrar sus finanzas sin necesidad de manejar efectivo.

Tarjeta Débito SELECT, es su presentación como Cliente SELECT en cualquier oficina de Santander en el mundo. La misma le permite retirar efectivo de todos los cajeros Santander del Mundo SIN COSTO así como comprar con importantes beneficios. Más información.

Tarjeta de Crédito Mastercard Platinum, una tarjeta exclusiva con beneficios especiales para nuestros clientes preferenciales. Más información.

Débitos Automáticos/Controlados, para pagar en forma automática una amplia lista de servicios a través del débito en su cuenta o Tarjeta de crédito.

Terminales de autoservicio ubicadas en nuestra amplia red de Sucursales de todo el país, que le ahorraran tiempo, permitiéndole consultar saldos, imprimir estados de cuenta, pagar servicios, realizar retiros en efectivo y depósitos mediantes nuestras Buzoneras.

Acceso a Supernet SELECT para realizar en todo momento consultas sobre saldos y movimientos de su cuenta, compra-venta de monedas, giros y transferencias entre otras operaciones. Más información.

Acceso a la línea directa SELECT TEL. 132 .