MobilePersonasCuentasCuenta Full

Cuenta Full

Solicita tu cuenta

Características


La Cuenta FULL es un exclusivo producto de Santander que le ofrece en una misma cuenta, todas las soluciones a sus necesidades financieras:


Cuenta Corriente bimonetaria, con compensación automática de saldos, sin exigencias de saldos mínimos.


Todos los beneficios de administrar saldos y movimientos en pesos y en dólares en una sola cuenta, sin exigencias de saldos mínimos.



Tarjeta Débito VISA Santander


Para retirar efectivo y realizar compras en todo el mundo operando contra el saldo disponible en su cuenta.



Tarjeta de Crédito Visa Internacional



La posibilidad de comprar en todo el mundo con el respaldo de una tarjeta Visa emitida por Grupo Santander y con los siguientes beneficios:


  • Programa de fidelidad SumaClub. Comprando con su tarjeta VISA de Banco Santander, acumula Billetes de SumaClub que puede canjear por CHEQUES OBSEQUIOS de Punta Carretas Shopping(*).

  • Planes de pago en cuotas sin recargo.

  • Sus Tarjetas Santander cuentan con el Chip High Protection, brindándole seguridad, comodidad y aceptación en todo el mundo.


Terminales de Autoservicio


Para consultar saldos, imprimir estados de cuenta, realizar depósitos, pagar servicios y retirar dinero en forma rápida y sin costos asociados.


Débitos Automáticos


Ud. podrá debitar de su Cuenta Corriente o su Tarjeta Visa una amplia lista de servicios.



Servicio Santander 24 HS.


Acceso a toda la información en el momento que la necesite a través de Supernet, el servicio de Banca Electrónica de Santander.


Podrás consultar su estado de Cuenta, los saldos y consumos de las Tarjetas, realizar transferencias de fondos, compra y venta de moneda a una cotización preferencial o solicitudes de productos.



Tel. 132 - Unidad de Respuesta Total


Mediante el Tel. 132 cuentas con atención personalizada sin necesidad de acudir al Banco.


Nuestra Unidad de Respuesta Total se encuentra a tu disposición, con un equipo altamente calificado para atender sus requerimientos: consultas, transferencias, solicitud de productos, etc.



(*) El valor de 1000 Billetes es de U$S 7 o su equivalente en Pesos Uruguayos. Para hacer efectivo el canje deberá presentarse con su C.I. en el Centro de Canje de Punta Carretas Shopping (Nivel 2)


Por más información, haga click aquí.