MobilePersonasCuentasCuenta Plus

Cuenta Plus

Solicita tu cuenta

Características


Cuenta Plus no tiene exigencia de saldos mínimos. Por una única cuota mensual cuenta con los siguientes servicios y ventajas



Cuentas bimonetarias, con compensación automática de saldos. (cuenta corriente o caja de ahorros)


Todos los beneficios de administrar saldos y movimientos en pesos y en dólares en una sola cuenta, sin exigencias de saldos mínimos.



Tarjeta Débito VISA Santander


Para retirar efectivo y realizar compras en todo el mundo operando contra el saldo disponible en su cuenta.


Su Tarjeta Santander cuenta con el Chip High Protection , brindándole seguridad, comodidad y aceptación en todo el mundo . Terminales de Autoservicio



Terminales de Autoservicio

Para consultar saldos, imprimir estados de cuenta, realizar depósitos, pagar servicios y retirar dinero en forma rápida y sin costos asociados.



Débitos Automáticos


Podrás debitar de tu Cuenta Corriente una amplia lista de servicios.



Servicio Santander 24 HS.


Acceso a toda la información en el momento que la necesite a través de Supernet, el servicio de Banca Electrónica de Santander.


Podrás consultar su estado de Cuenta, los saldos y consumos de las Tarjetas, realizar transferencias de fondos, compra y venta de moneda a una cotización preferencial o solicitudes de productos.



Tel. 132 - Unidad de Respuesta Total


Mediante el Tel. 132 cuentas con atención personalizada sin necesidad de acudir al Banco.


Nuestra Unidad de Respuesta Total se encuentra a tu disposición, con un equipo altamente calificado para atender sus requerimientos: consultas, transferencias, solicitud de productos, etc.




Por más información, haz click aquí.