Formulario de búsqueda

AAdvantage®

Accede al programa de viajeros frecuentes más reconocido del mundo, que te acerca a los lugares que siempre soñaste conocer y volver a los que te encantaron.

Como socio AAdvantage®, podrás acumular millas canjeables por: 

  • Vuelos a cerca de 1.000 destinos de 150 países de todo el mundo en American Airlines y más de 20 aerolíneas asociadas, incluidas todas las de oneworld®. Conozca más sobre las aereolíneas asociadas y destinos en aa.com/millas.

  • Upgrades. Usar sus millas para solicitar un upgrade a primera clase o clase ejecutiva en vuelos de American Airlines o de algunas aerolíneas asociadas. Puede usar sus millas para sí mismo o para acompañantes.

  • Alquileres de autos y reservas de hoteles con descuentos exclusivos (1).

Acumulación de millas AAdvantage®:

  • Acumulas 1 milla por cada 1 USD gastado (2).

  • Activador: 1.000 millas extra por cada uno de los primeros 3 meses con consumos superiores a $U 30.000 (3).

  • Las millas no tienen vencimiento mientras utilices tu tarjeta Santander / AAdvantage® en el período máximo de 18 meses (4).

Ver aquí preguntas frecuentes del programa AAdvantage®.

Más beneficios:

  • Acceso a decuentos en compras todos los días, en más de 200 comercios con convenio con Banco Santander.

  • Seguros indispensables para viajeros frecuentes, exclusivos para clientes Platinum.
    Ver aquí aquí detalle de seguros incluidos con tarjetas Mastercard.
    Ver aquí detalle de seguros incluidos con tarjetas Visa.

  • Acceso a salas VIP en aereopuertos: 3 accesos gratis al año a 1.200 salas VIP de aereopuertos alrededor de todo el mundo asociados al programa Priority Pass. Los restantes accesos tendrán una bonifiación del 50% (5).

  • Comisión bonificada por compras en el exterior de 1,4% + IVA.

  • Tarjetas adicionales sin costo.

Ver aquí cartilla completa del producto.

(1) Algunos socios, incluidos los titulares de tarjetas de crédito de marca compartida con AAdvantage, reciben tarifas especiales de canje. Tales tarifas son promocionales y están sujetas a cambio en cualquier momento. Para más información, términos, condiciones y para canjear millas, visite aa.com/autoyhotel
(2) Los retiros de dinero en efectivo, los cargos por intereses y comisiones por parte del banco no acumularán millas, así como tampoco los impuestos que estos generen. El pago de préstamos de Banco Santander con débito en tarjetas de crédito Santander /  AAdvantage® tampoco generará millas.
(3) A los efectos del cálculo del activador se tomará en cuenta:
- Como primer mes: todos los consumos que realicen desde la activación de la tarjeta hasta el cierre de su segundo estado de cuenta.
- Como segundo mes: todos los consumos correspondientes a su tercer estado de cuenta.
- Como tercer mes: todos los consumos correspondientes a su cuarto estado de cuenta.
(4)Las millas AAdvantage de American Airlines no expirarán siempre que al menos una vez cada 18 meses usted acumule o redima millas en American Airlines, una aerolínea afiliada, o con un participante AAdvantege de American Airlines.
(5) No incluye acceso al Admirals Club de Americal Airlines.
Americal Airlines, AAdvantage y el símbolo de vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld. oneworld es una marca de oneworld Alliance, LLC. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas.