Santander

Inversiones

Renta Variable

Siendo un cliente Van Gogh usted tiene acceso a precio en tiempo real con distintas bolsas lo que le significa una serie de ventajas adicionales:

Agilidad

En nuestras oficinas, usted puede obtener información inmediata sobre cotizaciones y mercados en tiempo real y realizar sus operaciones de compraventa. Nuestra atención preferencial le permite operar a lo largo de toda la jornada del mercado continuo americano y parte del mercado europeo.

Si lo desea puede operar usted directamente a través de nuestros canales a distancia: Banca por Internet (Supernet Plus) con firma digital.

Información puntual sobre los mercados

Contamos con un soporte global de análisis el cual le asegura un seguimiento continuo de los mercados bursátiles; además con un servicio de asesoría económica el cual elabora para nuestros clientes informes de actualidad macroeconómica que le permitirán estar al día con los acontecimientos de los mercados.

INFORMATIVO: Los instrumentos de renta variable son aquellos donde el flujo de efectivo que se va a derivar para el inversor es variable y va a depender del desempeño del activo en particular. El instrumento financiero más representativo de este grupo son las acciones de empresas.

Renta Fija

Puede invertir directamente en Letras del Tesoro, Bonos y Obligaciones del Estado, Strips, Divisas, Obligaciones negociables, Eurobonos, Bonos de alta rentabilidad y en general en activos de renta fija emitidos tanto por Gobiernos como empresas locales y en el extranjero, denominados tanto en dólares como en otras divisas.

Por mayor información, lista de productos disponibles para la venta, por favor contactarse con su ejecutivo de cuentas.

INFORMATIVO: Instrumentos de renta fija son aquellos en los que el flujo de efectivo (el ingreso) que obtiene el inversor es, en principio, fijo siendo el caso más representativo de este grupo la constitución de un plazo fijo y la Inversión en bonos.

Conozca su perfil de inversor

Un aspecto crucial en inversiones es determinar el perfil de riesgo del inversor o lo que se conoce como el nivel de tolerancia al riesgo del inversor. La expectativa de obtener mayor rendimiento debe asociarse con asumir un mayor nivel de riesgo, por lo tanto a mayor riesgo de la inversión, mayor es el retorno que se le exigirá, y este riesgo es el grado de incertidumbre que se tiene del resultado de la inversión.

El perfil de cada persona esta relacionada con diferentes factores, especialmente: los objetivos de la inversión, el estilo o personalidad del inversor y el nivel de conocimiento.

Sin duda alguna cuando se habla del perfil del inversor se hace mención a la tolerancia de riesgo que tiene una persona.

Definición del perfil del inversor
Existen tres perfiles de inversor: conservador, agresivo y balanceado.

Conozca más sobre su perfil de inversor, contáctenos y será atendido por un ejecutivo de cuentas que lo asesora al respecto.

Contacto