Santander

Preguntas Frecuentes

¿Qué es SELECT?

Santander SELECT es la oferta diferenciada de Grupo Santander para los clientes preferenciales, con productos y servicios diseñados exclusivamente para ellos.

¿Cómo hago para ser Cliente Select?

El modelo SELECT está diseñado para personas físicas que tienen un patrimonio líquido superior a USD 100.000 y/o cobran el sueldo en Santander con ingresos líquidos mensuales superiores a USD 5.000. En caso de no cobrar el sueldo por Santander pero tener dicho ingreso en otro banco se podrá ingresar al modelo por otros parámetros de ingresos inferidos. 

¿Cómo obtengo la Tarjeta de débito SELECT?

Esta tarjeta es exclusiva para los clientes SELECT. Le agradecemos que se contacte con su Ejecutivo de cuenta para solicitarla.
Verifique en su Supernet SELECT el nombre de su Ejecutivo de cuenta o contáctenos a través de la línea directa SELECT (2)132-8410.
Si usted no es cliente del Banco aún puede solicitar un contacto de un ejecutivo completando el siguiente formulario. 

Tengo valores custodiados por el Banco, ¿cómo puedo consultar mi portafolio en la web?

Esto es posible ingresando a su Supernet SELECT. Ingrese con su usuario y contraseña habitual. En el menú de la izquierda diríjase a “Consultas” y seleccione la opción “Cartera de Valores”.

¿Qué limites de operación diarios tiene la Tarjeta de débito SELECT?

TD SELECT
$USD
Límite Retiro diario:20.000+1.000
Límite Compra diario:40.000+2.000
Límite Pago Facturas (Pass Banred):120.000+5.000
Límite Global diario:120.000+5.000

¿Quién es mi ejecutivo de cuenta?

Los clientes SELECT cuentan con la atención de un ejecutivo de cuenta exclusivo. Para conocer el nombre y datos de contacto de su ejecutivo de cuenta SELECT ingrese en su Supernet SELECT (menú de la derecha) o contáctenos a través de la línea directa SELECT (2)132-8410. 

¿Cómo me entero de las promociones y beneficios de ser cliente SELECT?

Hay muchas opciones, en primer lugar usted puede recibir las mismas al mail que usted ha registrado en su Supernet SELECT.
Adicionalmente las promociones vigentes se encuentran disponibles en la sección SELECT de la web.
Además puede consultarle a su Ejecutivo de cuentas o a través de la línea directa SELECT (2)132-8410. 

¿Cuál es el teléfono de la línea directa SELECT y que horario tiene?

Usted se podrá contactar a la línea directa SELECT desde Uruguay al (2)132-8410 o desde el exterior al (+598) 2904 3597. La misma está disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Qué tengo que hacer si pierdo o me hurtan una de mis Tarjetas?

En caso de hurto o extravío de cualquier de sus tarjetas le solicitamos que se comunique de manera urgente a la línea directa SELECT ( (2)132-8410 / (+598) 2904 3597) 

¿Voy a viajar al exterior y quiero poder utilizar mis tarjetas, que debo hacer?

Las tarjetas de crédito/débito cuentan con mecanismos de seguridad anti fraude que pueden entorpecer el uso en el exterior en caso de que el Banco no tenga conocimiento que el titular se encuentra ahí.
Para asegurar un correcto funcionamiento de sus tarjetas le solicitamos que se contacte con la línea directa SELECT ( (2)132-8410 ) o con su ejecutivo de cuenta para notificar del viaje.

Tengo otras consultas.

Le solicitamos que se comunique con la línea directa SELECT ( (2)132-8410 / (+598) 2904 3597 )

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