Santander

Seguros de Hogar

Sabemos lo que para ti significa tu hogar. Por eso te ofrecemos, desde 50 dólares al año, un seguro que te permitirá protegerlo.

El objetivo es minimizar la pérdida económica causada por: incendio edificio, incendio contenido, robo contenido, responsabilidad Civil Privada, rotura de Cristales, daños eléctricos, daños por agua.

Condiciones

La póliza es en dólares, con vigencia anual. El pago es en 12 cuotas a través de debito automático en tarjeta de crédito o cuenta de banco Santander.

La prima anual del seguro deberá ser igual o mayor a USD 50.Es condición de suscripción que la vivienda a asegurar tenga medidas de seguridad de acuerdo al producto y a la zona de riesgo.

Tipos de riesgo:

  • Tipo 1: Casas y apartamentos sin portero permanente en Montevideo, Las Piedras, La Paz, Progreso; Delta del Tigre y Playa Pascual; Ruta 8 hasta Arroyo Pando al Este, y al Sur hasta Interbalnearia; Punta del Este (desde Punta Ballena) y costa atlántica de Maldonado y Rocha hasta barra del Chuy, limitado al Oeste por Ruta 12, y al Norte por Ruta 9.
  • Tipo 2: Casas y apartamentos sin portero permanente en el Interior del País.
  • Tipo 3: Casas y apartamentos sin portero permanente en Ciudad de la Costa y Costa de Oro, desde límite departamental de Montevideo, Camino Carrasco e Interbalnearia al Norte, hasta Punta Ballena al Este y costa del Río de la Plata al Sur.
  • Tipo 4: Apartamentos con portero permanente. En todo el País

Las coberturas de Incendio de Edificio, Incendio de Contenido y Hurto de contenido son obligatorias en los seguros combinados de Hogar.

Coberturas Máximas disponibles:

  • Hurto de Contenido: USD 10.000
  • Responsabilidad Civil: USD 10.000
  • Cristales: USD 1.000
  • Daños eléctricos: USD 1.000
  • Daños por agua: USD 1.000

Contratando un Seguro para Hogar se asegura además contra: caída directa de rayos, explosión o implosión, daños por humo, embestida de vehículos, daños por vandalismo, tempestades y caída de árboles.

Otras coberturas y beneficios ofrecidos: Asistencia domiciliaria

Cubre los servicios de asistencia domiciliaria de urgencias que requiera la vivienda asegurada las 24 hs, los 365 días del año.

Alcanza los costos de desplazamiento del operario, de materiales y mano de obra que se requieran para la reparación, los cuales serán a cargo de la compañía hasta un máximo de: USD 35 por evento como máximo de costo de reparación.

Alcance de las prestaciones: plomería, cristalería, cerrajería, electricidad.

Tenemos 2 opciones de asistencia domiciliaria:

A) incluida en el costo de la póliza, se da cobertura hasta 2 eventos por año de una misma prestación (por ejemplo cerrajería)

B) usd 30 adicionales al costo de la poliza, dando cobertura hasta 3 eventos por año de cualquier tipo de prestación (por ejemplo uno de cerrajería, uno de plomería y uno de electricidad)

Para casos que no correspondan a una prestación de servicios de urgencia, el Prestador, a solicitud del Asegurado, pondrá a disposición la coordinación de un servicio solicitado enviando a su domicilio, profesionales respecto de alguna de las siguientes especialidades: plomería, electricidad, cerrajería, pintura, albañilería, gas, carpintería, mudanzas, guarda de muebles, servicio de Vigilancia e instalaciones. El presupuesto de los trabajos es sin cargo ni límite y será siempre a cargo del Asegurado el importe correspondiente a la ejecución de los trabajos y servicios solicitados y cualquier otro gasto que se produjera por el cumplimiento de tales prestaciones. Los trabajos efectuados tendrán una garantía de 90 días.

Compañía aseguradora: MAPFRE URUGUAY.

Por consultas comunicarse con el teléfono 132.

Distribuidor de los productos: Banco Santander S.A.

Límites y coberturas de acuerdo a condiciones generales y particulares de la póliza.

Todos los importes incluyen impuestos.

Contacto