Santander

Cuenta Total Clásica

Características

Cuenta Total Clásica no tiene exigencia de saldos mínimos. Por una única cuota mensual cuentas con los siguientes servicios y ventajas

Cuenta Corriente bimonetaria, con compensación automática de saldos.

Todos los beneficios de administrar saldos y movimientos en pesos y en dólares en una sola cuenta, sin exigencias de saldos mínimos.

Tarjeta Débito VISA Electron

Para retirar efectivo y realizar compras en todo el mundo.

Tarjeta de Crédito Visa Internacional

La posibilidad de comprar en todo el mundo con el respaldo de una tarjeta Visa emitida por Grupo Santander y con los siguientes beneficios:

Terminales de Autoservicio

Las terminales de autoservicio ubicadas en nuestra Red de Sucursales en Montevideo y el Interior del país, te ahorrarán tiempo y dinero. Permitiéndote realizar depósito de efectivo y cheques en su Cuenta Total por medio de las Buzoneras

Débitos Automáticos

Podrás debitar de tu Cuenta Corriente o tu Tarjeta Visa una amplia lista de servicios.

Estado de cuenta mensual unificado

Recibirás información actualizada y clara de todos los movimientos mensuales de tus cuentas y de tu Tarjeta Visa Santander.

Servicio Santander 24 HS.

Acceso a toda la información en el momento que la necesite a través de Supernet, el Home Banking de Santander.

Podrás consultar tu estado de Cuenta Corriente, los saldos y consumos de las Tarjetas de Crédito y realizar transferencias de fondos, compra y venta de moneda a una cotización preferencial o solicitudes de productos.

Tel.(2) 132 - Unidad de Respuesta Total

Mediante el Tel.(2) 132 cuentas con atención personalizada sin necesidad de acudir al Banco.

Nuestra Unidad de Respuesta Total se encuentra a tu disposición, con un equipo altamente calificado para atender sus requerimientos: consultas, transferencias, solicitud de productos, etc.

Beneficios

Nuestros clientes Cuenta Total tienen acceso a promociones y servicios exclusivos.

Junto a tu Estado de Cuenta mensual recibirás novedades de interés para nuestros clientes Cuenta Total: información sobre Regalos, nuevos Beneficios, Premios y Promociones exclusivas.

SUMACLUB

Comprando con VISA o MasterCard de Banco Santander, acumulas Billetes de SumaClub que puedes canjear por CHEQUES OBSEQUIOS de Punta Carretas Shopping (*).

Recibes información mensual del saldo de sus Billetes a canjear a través del Estado de Cuenta de tu tarjeta, y además puedes consultar en cualquier momento a través del Tel. (2) 132.

El valor de 1000 Billetes es de U$S 7 o su equivalente en Pesos Uruguayos.

Por más información, haz click aquí.

(*) Para hacer efectivo el canje debes presentarte con tu C.I. en el Centro de Canje de Punta Carretas Shopping (Nivel 2)

Contacto