Pasar al contenido principal
Más seguridad y comodidad.

¡Hola Llave Digital!

Disfrutá de todas las funcionalidades de tu banco online.
mano con celular que tiene una imagen de una llave

¿Por qué tu Llave Digital es mucho más segura?

Ahora, tenés tres factores de seguridad:

Con tu Llave Digital tu celular se convertirá en tu “dispositivo de seguridad”, único y de confirmación para cada transferencia o pago que hagas desde la web o app.

¿Por qué tu Llave Digital es mucho más segura?

Porque hay tres factores de control: 


1) Tener acceso a tu celular. 


2) Saber tu Clave de usuario digital. 


3) Conocer el código de Llave Digital.

¿Cómo transferir o pagar desde la app con tu Llave Digital?

1) Ingresá en la App en tu dispositivo de confianza. 


2) Elegí la transferencia o pago a realizar. 


3) Ingresá tu código de Llave Digital. 


¡Listo!

¿Cómo transferir o pagar desde la web con tu Llave Digital?

1) Ingresá en la web.


2) Elegí la transferencia o pago a realizar.


3) Te llegará una notificación al celular.


4) Ingresá tu código de Llave Digital.


¡Listo!

¿No te llegó la notificación push a tu celular?

Recordá activar las notificaciones de tu celular para la app Móvil Plus.

¿Cómo activar la Llave Digital en nuestra Terminal de Depósito o Buzonera?

¡Es fácil y rápido!

Sacate tus dudas

Imagen

Al volver a instalar la App Móvil Plus tendrás que activar de nuevo tu llave digital. En tu celular, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales. En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estas en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

Descargá la App Móvil Plus en tu nuevo celular, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales. En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estás en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

En tu celular, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales. En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estás en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

Descargá la App Móvil Plus